Pueden pasar días, meses, años, décadas y vidas ... y aún te extraño,aún te recuerdo pero ya no hay dolor. Pero las lágrimas aún caen porque no estás acá. No hay un receta mágica para poder olvidarte, ni agua mágica que te borre de mi memoria. Los días pueden pasar, puedo reír, puedo cantar, puedo soñar, puedo saltar, puedo ser coqueta, puede gustarme alguien, puedo enamorarme pero vuelvo a pensar en tí y vuelvo a tí. Y es que en momentos de soledad, en días grises se abre esa herida que dejó tu partida, y todo recuerdo vuelve como una cinta y las sensaciones parecieran que fuera en este presente.
Solo me queda el consuelo que un día nos veremos, nuestras almas se vuelvan a juntar y conversaremos largo y tendido de las cosas, pero mientras tanto eres el ángel que me cuidará, protegerá ... Sí en la vida pasada ni en esta no hemos podido ser ... será en la próxima.
Bueno seguiré cantando, seguiré gritando, seguiré andando por este mundo encontrando día adía con el destino ya marcado pero fiel a mi estilo dándoles esos toques.
Besos al cielo
Gitana
No hay comentarios:
Publicar un comentario