sábado, 9 de julio de 2016



Señales!
¿Quien no ha perdido a un familiar?, ¿Crees en los ángeles?, ¡Tienes a tu ángel guardián!, simplemente como se aparecen o como se manifiestan los seres de luz o espirituales .....
Primero debes saber que cada persona tiene misiones que cumplir en el plano terrenal, talvéz enseñar algo al mundo, aportar ciertas cosas, cerrar algún libro, y en muchos casos concluir lo que dejaron pendiente en sus vidas pasadas; pero en otros casos son aquellas almas nuevas que simplemente están comenzando a vivir a experimentar y comienzan a tejer su hilo rojo.
  Referente a las señales: 
Suelen ser: 
  • Plumas y sueños 
  • olores singular de la persona fallecida 
  • perfume, comida 
  • ruido, canciones y hasta voces 
Es que todo depende, depende del espíritu en como se comunica con las personas de esta plano terrenal, y tienen que intentar con que se puede manifestar. 
Les voy a contar una historia para que puedan entender mejor:  
Todos saben de la historia de la pequeña gitana con su abuela, bueno los que no saben, la pequeña gitanita perdió a su abuela querida y amada, la gitanita sintió que había fallado a su abuelita porque - "La abuela en ese momento se había dado cuenta que la única persona que podía entenderla y sentirla era la pequeña gitana y le pidió que no le dejara sola el día que partiera allá arriba pero no se pudo porque a la pequeña gitanita no la dejaron". Y bueno la pequeña gitanita andaba triste siempre sintiéndose culpable, sentía que no tenía el honor de tener esas habilidades si no pudo emplear con el ser que mas amó y ama y un día de la nada le cayó del cielo una pluma y ella se sintió rara, extraña puesto que no había ninguna ave a su alrededor y solo atinó a aguardarla y se fue acostar triste y con lagrimas en los ojos y al día siguiente despertó y encontró otra pluma en su cama y ella lo primero que vio fue a su abuela, la pluma significaba " QUE ELLA SIEMPRE IBA A ESTAR AL LADO DE LA PEQUEÑA GITANA Y QUE NO SE SINTIERA CULPABLE POR LO SUCEDIDO, QUE NUNCA SE OLVIDE DE ELLA, QUE NO LA DEJE IR DE SUS RECUERDOS" y es así que cada vez que la pequeña niña gitana le suele pasar algo, o sentir triste se aparece esa pluma.
Cada ser espiritual, ángel o familiar que ya falleció se presenta de maneras diferentes y esta pequeña gitanita tiene a varias personas especiales que se presentan de diferente maneras y son únicas. Es por ello que siempre les recalco que déjense sentir, amen con el corazón, traten en la medida de lo posible cosechar su lado espiritual, crean a esta gitana que sabe de esto. 

Escuchen a su corazón, no hagan caso omiso a estas cositas, dense la oportunidad de sentir a sus familiares, a sus personas que están allá y déjense cuidar por sus ángeles protectores, por que todos tenemos uno hasta la persona mas equivocada que suele tener daño, solo que no lo puede ver por las acciones que hace.

Besos!! 

Gitana

No hay comentarios:

Publicar un comentario